Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Usar Snapchat online



Otra de las formas de usar Snapchat es online, así los usuarios de esta aplicación para poder enviar fotos y mensajes personalizados a sus amigos de manera totalmente online. A diferencia de lo que sucede con la versión para dispositivos móviles, con Snapchat online los usuarios utilizan el ordenador para comunicarse con todos sus dispositivos y los de sus amigos sin necesidad de utilizar su teléfono.

El procedimiento que se sigue para poder utilizar Snapchat de manera online es bastante sencillo y no lleva más que unos pocos minutos realizarlo. Para ello primero tienes que descargar la aplicación de alguna web autorizada y una vez instalada iniciar sesión o registrarse para poder usar Snapchat en online; el registro consiste en proporcionar un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico valida. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para mayor comodidad.



Una vez que te has registrado en el servicio, a continuación puedes utilizar Snapchat en linea desde tu ordenador y comenzar a comunicarte con tus amigos. Hay que decir que puedes cargar imágenes o vídeos almacenados en el ordenador y en ambos casos tienes que asignar un titulo, una descripción y una categoría para clasificar tu foto. Después de esto solo debes hacer clic en Upload para subir fu foto al servicio.

Tal como sucede con la versión para móviles, con la versión online también puedes personalizar tus fotos con un mensaje y dibujar sobre las imágenes para enviarlas de forma inmediata a todos tus contactos. Igualmente también es posible que especifiques un tiempo limite en el que la foto permanecerá disponible para que los contactos puedan verla.

Sin duda Snapchat online es una de las mejores opciones en cuanto a aplicaciones de mensajería se trata. Incorpora muchas novedades y nuevas opciones que otras aplicaciones no tienen y su manejo y usabilidad son mucho mejores que otras app más conocidas en el mercado actual.



Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!